Contra la política educativa del Govern de la Generalitat

2 comentarios to “Contra la política educativa del Govern de la Generalitat”

  1. Mariona Says:

    hola Carmen, muchas gracias por tu consejo, un trabajazo me ha llevado,, lo hacia mal desde la galería de fotos, ahora no se si se ven espero que si,, al menos las veo yo, es que realmente lo mio era escribir, no pretendia hacer un blog de fotos,, tengo una camara ptse!!! y algunas incluso son del telefono, pero a veces apetece ponerlas y bueno, ya ves, que frscaso…. eres muy amable , de nuevo muchas, muchas gracias.En cuanto a la politica del Govern de la Generalitad, no soy la persona indicada para opinar,estoy algo lejos y no conozco el tema concreto de esta reivindicación.Un abrazo y un beso

  2. Liver Says:

    Jejeje, venga, vosotros a darle duro…oye una pregunta… ¿lo del color naraja tiene algún significado especial..?, Ya ves, ahora estoy algo lejos de las movidas educativas, que no debería ser así, pero ya conoces la gran desinformación que padecemos todos.Antes cuando trabajaba en el otro lado, cada mañana me tomaba el cortadito y me leia el periodico, quieras que no te vas enterando un poquito, despues ya tu sacas las conclusiones, pero ahora donde estoy no puedo hacerlo, trabajo lejos, y los de la tele ya es que ni los miro, así que voy recopilando información por estos lares, pero se escapan tantas cosas…Bueno guapa, creo que por esta noche la voy a cerrar el chiringuito…toi cansada y con sueño… joe que corto se hace el tiempo en la red.Besotes de cerezas…

Responder

