Y tú ¿qué opinas?

 

Y tú ¿qué opinas?

9 comentarios to “Y tú ¿qué opinas?”

  1. Mariona Says:

    Hola Carmen, creo que el hecho de ser niño no debe suponer una categoría inferior al de ser adulto en cuanto a la libertad y el placer de relacion con los demás, si tuviera hijos, jamás los pondría en un colegio solo para niños o niñas, creo que los problemas en la educación radican en otros lugares. Los cambios en los sistemas de vida, en la apreciación de los valores humanos, en el respeto a los demás, la falta de compromiso y muchas otras cosas que no se tienen en cuenta a la hora de diseñar los planes educativos creo que tienen mas peso en la mala calidad de la educación que el hecho de que niños y niñas que despues pasan a la adolescencia compartan aulas. Bueno, vaya rollazo acabo de soltar, es un poco lo que pienso, desde la distancia que da no ser madre y no conocer de primera mano estos problemas.Un besazo.

  2. Kitaro Says:

    Creo que separar a los niños de las niñas no és nada bueno, ya que cuándo se llega a la adolescencia puede crear cierta dificultad para relacionarse con personas del otro sexo y aunque esto después se supere, pero de momento no creo que sea una buena forma de educar el separar niños y niñas, aparte la educación mixta és positiva para aprender desde pequeños que todos somos iguales y evitar las diferencias que pueda crear una educación por sexos.Lo comparo cómo si a una clase tuvieran que ir los rubios y a otra los morenos, un poco discriminatoria, anticuada e incluso dictadora esta medida.Yo tuve la mala suerte de estudiar la Educación General Básica en uno de estos colegios típicos de la dictadura, que cómo entonces eran otros tiempos………..aunque lo positivo és que aprendí que a un colegio cómo ese nunca llevaría a mis hijos. Un saludo fuerte.

  3. Hola Carmen, llevo unos días con poco tiempo, de lo que hablas, ni me he enterado, pero ¿es cierto? ¿separar los niños de las niñas en el cole? pero …..¿vamos para atrás como los cangrejos? mira intentaré ponerme al día, lo que si escuché es que quieren que las clases sean partidas y eso es lo peor, ya no sé si lo comenté aquí o en otro lugar, yo me pasé la vida batallando por la jornada continua, para que mis hijos tuvieran más tiempo libre, además las mayores tuvieron que dejar el Conservatorio por culpa de la jornada partida. Anoche escuché en la tele de unos aparcamientos en Madrid por las Cortes que salen a casi 60.000 € cada aparcamiento ¿están todos locos ? Espero que estés bien, yo no tanto, me ha vuelto la tendinitis del brazo, y la moral no anda muy fuerte. Besitos.

  4. Liver Says:

    En serio eso esta a debate..?? lo siento me parece algo sub-realista…. no si al final será verdad que tendre que hacer el petate y largarme de aquí… no soporto tantas incoherencias, tanta gilipollez…Haysssssssssss me van a producir un traumaaaaaaa psicológico…. me paragará la generalitat las sesiones del psicoanalista..?buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Un besazo moza…. no puedo pensar, aun me dura la resaca de Manu Chao

  5. Liver Says:

    donde dije…paragará…tarara tarara…quise decir PAGARÁAAAAAAAAA joe será verdad lo de la resaca jeje

  6. josé Says:

    Que tonteria separarar a los niños. Tal parece que aun existen personas que añoran aquel pasado que muchos queremos olvidar. Como bien dicen por ahi abajo, todos somos iguales, ademas que opinan los niños sobre esta tonteria………..Acabaremos otra vez los niños al balon y las niñas a lo suyo……… que triste. vamos pa tras como los cangrejos. Bueno, mientras solo sea en tu tierra jajajajaa

  7. Holaaaaaaa…toc, toc…Carmennnnnnnn, ande andassssssss…??? espero que esta ausencia no sea por nada negativo… ya nos diras vale…Un besoteeeeeee

  8. Siiiiiiiii es San Sebastian, jeje es una ciudad que aun no conozco de alla arriba, me parece que la única que me queda, todos dicen que es tan bonita asi pues este año toca, aunque por los pelos, que la cosa anda bien jodida, me voy con mi hermana unos poquitos días, he ligado una pensión en el centro mismamente, cerquita de toooooo, que estaba muy bien de precio, de paso trataré de visitar algún que otro pueblito de los alrededores, haber si puedo llegar hasta San Juan de Luz… me voy en tren jamia que el avión se ha puesto muuuuuuuu caro, al menos en Agosto, y te cuento.. cuando regrese el día 6, descasaré el 7 y el 8 me piro a Madrid hasta el 12, para conocer y estar con una amiga de las que hice al principio de entrar por estos lares, después seguimos la amistad via telef. y ahora por fin pasaremos unos días juntas y haber, me voy en el AVE de los socavones, en agosto casi todos los días tienen tarifa WEB y me sale un 60% mas barato, esta muy bien, vamos por menos de un billete a precio normal, me sale ida y vuelta jeje… en fin ya nos contamos…y tu también haz muchas fotossssssssssss y pasalo genial hagas lo que hagas, espero que esos jodidos dolores te dejen en paz…Bechitossssssss

  9. me parece tan absurdo que me da la risa…… es increible que en el siglo que estamos donde todo tiende a unirse a globalizarse pretendamso volver a tiempos pasados de prohibiciones y donde parece que tener realaciones humanas estre ambos sexos estaba mal visto. con todo l oque tenemso que aprender hoy en dia los hombres de las mujeres y las mujeres de los hombres…… hasta pronto.

Responder

