Loca por los zapatos

Estar como un niño con zapatos nuevos.

No estar descalzo

No llegar a la altura del zapato

Zapatero a tus zapatos

Reconocer a  Cenicienta por un zapato

Menuda importancia tienen los dichosos zapatos……

………….Me encantan los zapatos

 

IMG_0833 IMG_0834

Se nota que hoy estoy por cuestiones más mundanas. Tengo pendiente la tercera entrega del Uso y abuso del castellano. Eso será cuando me centre.

Hablando de refranes, mi madre aplicaría aquí el de : Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

Falta de feina que dirían otras

8 comentarios to “Loca por los zapatos”

  1. monísimos los zapatos que has puesto. No sé si lo recordarás, pero la primera vez que yo entré en contacto contigo fue a traves de una entrada tuya que también trataba sobre zapatos. No recuerdo lo que te dije, ni como llegué hasta a ti, pero lo de los zapatos lo recuerdo muy bien.

  2. Carmen Says:

    Es que los zapatos son un tema recurrente en mí. Tengo verdadera pasión por ellos.

  3. Hola Carmen!A mi me pasa lo mismo que a ti, me encantan los zapatos. Nunca pienso que tengo que actualizar el ropero (bueno, excepto cuando tengo que cambiar de talla!), pero los zapatos… En cuanto a lo del trabajo, por aquí decimos: Qui no té feina, el gat pentina.Un beso.

  4. Må¥ Says:

    Muy bonitos los zapatos , a mi también me gustan , es un complemento importante para nosotras , más…, en mi opinión…que un bolso.Te dejo amiga unas frases….Ni amor forzado, ni zapato apretado(Anónimo)Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.(Proverbio)Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.(Paul Ambroise Valéry)Al ingrato, con la punta del zapato.(Anónimo)Bueno y barato, no caben en un zapato.(Anónimo)Buenas noches cariño , bsts y un fuerte achuchónnnnn….

  5. Carme, no empecemos a politizar el asunto…

  6. Hayssssssss yo soy una loca de los zapatos…oye sabes, de vez en cuando hay que echar mano también de las cosas mundanas o triviales, no se puede estar siempre en plan trascendente, puede que no sea intelectualmente correcto pero y lo divertido que resulta a veces hablar simplemente de chorradas..?? al menos a mi me encanta ser una incorregible incorrecta…Me marcho a Madrid a pasar unos días con una amiga que no conozco en persona pero si desde hace bastante tiempo por aqui…y mantenemos una buena relación casi mas via telef. asi que es hora que nos vayamos conociendo jeje…Hoy trataré de descansar del otro viaje…que por cierto ha sido genialllllll… hay que ver lo que dan de sí unos pocos días de vacaciones joe…Un abrazoooooooooo , espero que te encuentres animadilla…

  7. Me encantan los zapatos desde pequeña, ahora los de tacón sólo los llevo un ratito, pero así y todo tengo unos cuantos, pero para caminar hace un par de años que uso plantillas, la verdad es que te acostumbras a ellas y ya te cuesta andar con tacones, pero me siguen gustando lo mismo. Me encantan tus zapatos. Besitos.

  8. Ana Maria Says:

    ESTOS DIAS ME ESTOY DANDO UN PASEITO POR TODOS TUS ESCRITOS Y ES MARAVILLOSO Y SOBRE TODO INTERESANTE…HAY TANTO PARA LEER QUE SE ME PASA LA HORA, Y CUANDO QUIERO DEJARTE SALUDOS NO LLEGO CON EL TIEMPO, PERO HOY LO LOGRE, GRACIAS BESOTES ANA MARIA.

Responder

