Felicidades Alexandra.

Copia de IMG_1585 Hoy es el cumpleaños de Alexandra, la menor de mis hijas. Cumple trece.

Nació un 29 de agosto a las una de la madrugada y, desde que tiene uso de razón, espera pacientemente y con sueño a que llegue esa hora.

Para hacer tiempo, me pregunta detalles sobre su nacimiento, sobre el parto, sobre cómo era ella. Año tras año repetimos este ritual. Y, a mí, me encanta.

Sobre Alexandra podría decir muchas cosas que escritas por su madre podrían quedar desmerecidas por exceso de pasión y a vuestros ojos, por falta de objetividad. Así que sólo me limitaré a decir que Alexandra es un ángel, que la quiero con locura y que espero hacer de ella una gran mujer.

“Xandrita”, te quiero

5 comentarios to “Felicidades Alexandra.”

  1. Pues el 31 es el cumple de mi hijo el mayor. Llevo unos días que no pienso en otra cosa. Cuando nacio. La foto que tengo con él de un año, los tres en la Barceloneta. Ya me estoy enrrollando.Qué lo celebreis muy bien y MUCHAS FELICIDADES ALEXANDRA. Caray que cambiada estás!

  2. ¡¡¡muchas felicidades Alexandra!!!

  3. Felicidades Alexandra, que sea un año muy feliz para ti y los tuyos. Besitos.

  4. Ummm madraza jeje, deja que sea ella misma la que se haga una gran mujer con tu estimada ayuda por supuesto,😉 pues espero que hayais disfrutado mucho del cumple y que el ritual continue por muchos años mas…Felicidades a las dos claro que si….Besosssssss

  5. un beso muy grande Alexandra, aún te veo entrando en el cole de la mano de tu madre y de Liliana.Estás preciosa!

Responder

