Marioneta

marioneta

Como una marioneta en manos de la FIBRO.

Hoy, una vez más, ha quebrado mis hilos.

10 comentarios to “Marioneta”

  1. Antonio Says:

    Fuerza cariño, que no puede contigo, cuídate , besossssss, tq.

  2. CARMENCICA MAJICA SABES UNA COSA¿ AQUI EN MI TIERRA TENEMOS UNOS CORDELICOS MU MAJICOS PARA ATAR ESAS CUERDECICAS DE LOS HILOS DE LA MARIONETA O SEA QUE CON UN POQUICO DE PACIENCIA Y UN POQUICO DE CALOR EN DONDE TE DUELA PUES A LO MEJOR SE TE PASA UN POCO EL DOLOR Y SI NO YA SABES LE PIDES A TU MEDICO QUE TE RECETE UN POCO DE PARCHES DE MORFINA QUE SE LLAMAM DUROGESIC MATRIX 25 MOCROGRAMOS/HORA EN PARCHES TRANSDEMICOS QUE NO CURA PERO TE ALIVIA EL DOLOR Y LO SE POR DESGRACIA YA QUE TENGO 4 HERNIAS DISCALES INOPERABLES ASI QUE MIA TU QUE DOLOR Y QUE PENA PERO HAY QUE TIRAR PA LANTE COMO SEA. UN ABRAZO ANSINA DE GRANDE PA QUE VEAS QUE TE AMO COMO MI AMIGA Y HERMANA DEL MAÑO JESUS

  3. Arriba Carmen guapetona, que no nos gusta verte así. Una vez más no se me ocurre que decirte, me quedo bloqueada cuando veo que las palabras de poco pueden servir. Mucho ánimo, muchos mimos, muchos abrazos, y muchos besosJesús, esos parques de morfina los tuvo mi marido durante un años para aguantar los dolores de la artrosis de cadera que tenía, hasta que le operaron. Al principio iban muy bien, pero al final ya no le hacían nada y probablemente de no haberle operado le habrían tenido que aumentarla dósis.

  4. M\’afegeixo als desitjos del comentaris anteriors. Ufffff! ditxosa fibro! No hi ha qui pugui amb ella però hem de pensar que no ens hem de deixar véncer. Relax, tranquil·litat, ocupar la ment i deixar que passi la seva rabior. Em sento molt afortunada doncs, com tu ja saps, gràcies a l\’ozonoteràpia gairebé no tinc dolors. Cuida\’t molt i paciència. Petonets

  5. Des de que prenc el nou tractament els dolors han disminuit però avui tenia el cos com si m\’haguessin apallissat i no em podia moure. Estava totalment falta d\’energies. Moltres gràcies Àngels.Gracias también a Jesús y a Tere. Aquí esamos, intentando ser paciente.

  6. animo preciosa,hay que seguir luchando contra viento y marea. besitos

  7. Venga Carmen, que la última vez que te leí estabas esplendida, en este momento te he visto por hotmail, vengo a buscar una foto, ya que pensaba (y pienso) si encuentro la foto, hacer una entrada sobre la tuya de la educación. En esa entrada estabas radiante. No dejes que la enfermedad te maneje a ti, plántale cara, tú puedes hacerlo. por lo que entiendo abajo, el dolor te ha disminuido, pero te encuentras falta de energía, es más fácil reponerse de la fatiga que del dolor, así que un buen libro, mimitos, que no te van a faltar, y verás que en un par de días te encuentras como nueva. Un consejo, estamos en otoño, la jalea real hace milagros, en esta estación te puede ayudar. Yo sigo con el gramo diario de vitamina C, no me faltan dolores, pero las crisis fuertes, gracias a Dios no me están dando, estos días he tenido muchas fatigas, pero aparte del estado de ansiedad, sé que este calor me agota mucho, pero con zumos naturales y miel voy tirando. Un besote guapa, te mandaré mis mejores deseos de salud. Gracias por la receta, la publicaré junto con la de otra catalana encantadora, varían muy poco. Un besote lleno de energía.

  8. Tienes mucha razón en lo que dices. Antes eran otros tiempos, otra mentalidad, otra educación… Yo tambén me crié con unos maravillosos padres que nos enseñaron los valores más importantes, el respeto, la honestidad, etc. Pero también tuve la suerte de tener unos maravillosos profesores, y eso es muy importante. ya me que me enseñaron a aprender, me motivaron y despertaron mi inteligencia. Y viviamos en una sociedad distinta… Hoy en día intentamos dar a nuestros hijos una buena educación, yo aspiro a que mis hijos sean buenas personas, que aprendan a ser felices, como se decía antes; "que se vistan por los pies", pero luego miran a su alrededor y ven a otros niños que no tienen respeto por nada, que no tienen motivaciones ninguna, que todo les aburre y les cansa; en la tele solo ven violencia y superficialidad… así que ven esas cosas como algo normal, por eso mientras son pequeños los podemos moldear con buenos modales, pero a medida que crecen quieren adaptarse a esta sociedad tan friki (donde las niñas aspiran a operarse y ser modelos para cazar a famosos y hacerse ricas hablando de ellos por la tele). En fin… me gustaría que algunas cosas cambiaran.Besos

  9. espero que te encuentres mejor niña.Ya sé que es dificil pero debemos intentar superar esas crisis y no dejar que puedan con nosotras.besos guapa

  10. A cuidarse señora mia, que me gusta que vengas a dar caña con tus entradas, uhhhhh como han pasado unos días desde que escribiste esto, espero que estes mejor ahora….Un abrazo.

Responder

