Madrid me mata

La adoración de los pastores Maíno

 

 

 

 

 

 

 

 

MAÍNO  en el MUSEO DEL PRADO de MADRID

 

 

 

 

 

 

 

La anunciación  de Fra Angelico El Jardín de las delicias de el Bosco

              Las Meninas de Velázquez                                                         Las tres gracias de Rubens      

                 

 

LÁGRIMAS DE EROS  en el THYSSEN de MADRID

De TAPAS  por MADRID

12-restaurant-casa-labra

puerta_de_sol

Madrid_Palacio_Real_1

 

ave3

11 comentarios to “Madrid me mata”

  1. Antonio Says:

    Cari, muy pronto estaremos en Madrid,ya tengo ganas de que llegue el sábado, besosssssss, tq.

  2. mé encanta Madrid,que le voy a hacer.Me gustaria poder vivir allí pero mi hija mayor no se despega de Barcelona ni con agua hirviendo y será imposible que podamos vivir allí algún día.Pero quién sabe? el destino es tan caprichoso ……

  3. Mirala ella, así que por los madriles eh! que bueno, pos venga a disfrutarlo.Llevo días perdida pero no es nada, entro poco y casi voy directa al grano, es que llevo una temporada muy rejodida en el trabajo, no en el mio, es por la otra empresa que no terminábamos de encontrar una persona para el trabajo, parece increible verdad, pues fijate van seis, y no porque no quisieramos nosotros, parece ser que mola mas el paro, así es este país, el caso es que he llevado bastante stress y me dormia por las esquinas, así que voy de pausa en pausa… tranquilita jejeEspero que estes bien o al menos no estes muy jodida, y si vas a Madrid pues eso, aprovecha y disfruta, después nos cuentas.Un besote guapaaaaaaaaa

  4. Supongo que has estado por Madrid, me alegro mucho y espero que lo hayas disfrutado. Mi marido estuvo hace unas semanas y se medio enfadó porque preferí quedarme en casa. Gracias por poner las fotos y así disfrutar de ellas. Cuida\’t molt i bon cap de setmana, petonets.

  5. En Madrid estuve estudiando el Preu (antiguo Cou).Y me fascinó!!Imagínate a una provinciana de aquellos entonces, con sus 17 años sin padre ni madre ni hermanos pesados!!!!Supuso para mí un importante crecimiento personal. Incluso hice una entrada sobre ello: Y Tony me tocaba el Black is black, en clara referencia a Los Bravos ( http://www.youtube.com/v/VVWNZPOUhO8&hl=es_ES&fs=1&rel=0 )Después he vuelto muchas veces.Que la visita te haya gustado!!

  6. hola guapa, acabo de descubrir esta entrada, no recibo tus actualizaciones otra vez. Pues espero que te lo hayas pasado muy bien por los madriles, yo que soy de aquí y no conozco algunos de los sitios en los que tú has estado. Como decía la canción de la Mondragón:La ciudad donde vivoha crecido de espaldas al suelo,la ciudad donde vivoes el mapa de la soledad,al que llega le da un caramelocon el veneno de la ansiedad,la ciudad donde vivoes mi carcel y mi libertad.

  7. Yo sinceramente creo que Barcelona és mucho más bonita que Madrid, en principio cómo ciudad está mucho mejor diseñada con una mayoría de calles rectas que se cruzan unas con otras, mientras que Madrid quitando algunos barrios, las calles suelen ser muy tortuosas. Además Barcelona tiene mar, algo que tanto de menos echo de este Madrid. Y nuestro alcalde que sigue buscando el tesoro perdido, con sus obras interminables, toda una tortura. Aunque siempre tiene sus cosas buenas de las cuales espero que hayas disfrutado. Un fuerte saludo.

  8. Paso a felicitarte las fiestas, espero y deseo que la fibro te deje disfrutarlas.Un abrazo.

  9. Paso a desearte una Feliz Navidad a ti y toda tu familia. Yo soy una enamorada de Madrid, me gusta con locura, aunque tengo mucha ilusión por conocer Barcelona. Besitos.

  10. Hola moza… muchas gracias por tus felicitaciones, pensaba yo que no andabas por aquí… he venido varias veces, pero al ver que no habías actualizado, pensé que estabas de reposo, espero de todas formas que estes bien.Un besote

  11. HolaCarmen, espero que te gustara Madrid, hay sitios maravillosos para visitar (claro que voy a decir si soy de aquí), tengo entendido que Barcelona es muy bonita, quién sabe tal vez algún día vaya. ¿Qué tal te encuentras de lo tuyo? de corazón espero que mejor. Besos

Responder

