Aburrida

lana Sigo de baja, esperando mi recuperación, aburrida de estar en casa, sin hacer nada. Acabé ya mis bordados  pero ya se sabe, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo así que me he puesto a hacer punto. Me he hecho una toquilla que no ha durado ni dos horas. Por más que la he mirado del derecho, del revés, de lado, del otro lado,no había por donde cogerla. Una horterada monumental así que la he deshecho. Sigo pareciéndome a Penélope. Por cierto, Ulises baja esta tarde de l’ Empordà.

Sigo aburrida de escuchar noticias catastrofistas que, sin duda, deben tener una base real. La jodida crisis, el rey de mediador, los empresarios que si nuevas formas de contratación y de despido, los sueldos de los funcionarios, mi sueldo,  en el punto de mira… Y, a todo esto,  los dos grandes partidos echando sapos y culebras el uno del otro. Aburridos nos tienen. Hasta mi hija de 2º de ESO espetó el otro día: ¡¡¡Joder, que dejen de pelearse y arreglen algo!!! Y eso que el informe PISA deja a nuestro sistema educativo por los suelos. ¿Dónde habrán estudiado estos políticos?

Para colmo Don Ernest Maragall abre la boca para decir que Cataluña está fatigada del Tripartito. Debe decirlo por la parte que le toca, porque fatigados nos tiene a todos los que tenemos que ver con la educación. Desde que tenemos este Conseller de Educació asistimos a la aprobación de la ley de educación, al cambio de calendario escolar y a otras muchas ocurrencias que ha tenido desde que está al frente de la Conselleria.

Perpleja me he quedado al oír en la radio que es posible considerar la maldad como una enfermedad. Es posible que tengamos que cambiar los conceptos como cuando dejamos de considerar a los gordos como tales para considerarlos enfermos de obesidad, a los borrachos enfermos de alcoholismo, a los viciosos del juego, enfermos de ludopatía, etc, etc, etc.

Estoy dolorida, fatigada y sobre todo aburrida. Tengo que ir a comprarme lana.

4 comentarios to “Aburrida”

  1. Lo de aburrida lo entiendo, pero no por estar en casa, es que con tanto disparate que escuchamos, se aburre hasta el gato. Todos se tiran los trastos a la cabeza, pero nadie propone algo que pueda mejorar la situación actual, para colmo sale el señor Botin con cara de satisfacción contando todo lo que ha ganado el pasado año, vergüenza ajena me da a mi de verle, otros que van y se molestan porque digan lo que se gastan al mes, que no es que esté de acuerdo en que se sepa, los de los políticos si, pero también sentí dolor cuando pensé que alguien que lleve meses sin cobrar, lea esa burrada de gastos en la portada de una revista. En fin que estamos iguales, doloridas, fatigadas y aburridas, pero de tanto disparate, yo dentro de un rato voy a preparar otra camiseta, por cierto me encontré unas fotos que les hice a unas toallas y te las voy a mandar. Besitos, ¡ah! y de paso que compras lana te das un buen paseo, verás que vuelves distinta. Buen fin de semana.

  2. Carmen, ya no hay gente mala ni hijo putas, hay gente enferma. Pues nada que cada uno haga lo que le parezca, hoy en día basta con seguir un tratamiento, y ya está. La verdad es que la situación cada vez da más pena (o miedo)

  3. hoy día da más miedo ver el telediario que una peli de zombis. Acabo de ver que las tropas americanas están bombardeando Afganistán.Al final va a ser verdad lo del 2012. besos

  4. Chica como se te ocurre, ten en cuenta que algunas de esas bases reales tienen un interés muy especifico, bueno seguro que lo sabes…Durante un tiempo yo también practiqué el punto jeje, dos años haciendo guardias en la puerta de la empresa dan para mucho, y mira tu me lo pasé rebien con las agujas, hice jerseys para todo cristo, bufandas y hasta un abrigo me hice chica que por cierto le di mucho tute, aun conservo la libreta donde apuntaba todos los pasos, puntos y demás, aunque ahora me costaría mucho, cuando tenía algún apuro en la tda. de las lanas me indicaban, eso del punto me distrajo bastante la verdad y me vino bien…Haber si nos enseñas lo que hagas vale…Un besote

Responder

