Agrosexual

amantes1_thumb[7]Éste es un término acuñado por mi apreciado  amigo Juan. Sí, Don Juan, hago mención a usted cuando establece usted leyes universales.

Un estudio sobre los hábitos sexuales de los españoles revela, entre otras cosas, que dedicamos de media unas dos horas semanales al sexo. Por debajo de eso está Barcelona.

Así, como la cabeza es libre me pongo a pensar que dedicamos más tiempo a ver la tele, ir en metro o al gimnasio, hacer la compra, planchar, poner lavadoras y otras muchas cosas con escasa importancia incluso a hacer estudios sobre los hábitos sexuales de los demás.

El sexo es una de las funciones vitales beneficiosa a nivel físico y emocional. Genera endorfinas, relaja, afina nuestra piel, nos ayuda en nuestro sistema cardio vascular, oxigena la sangre, refuerza nuestra autoestima y un sinfín de cosas más.

¡Qué vida esta!

Niñas, buscaos un novio de pueblo que yo ya tengo a mi Ulises.

2 comentarios to “Agrosexual”

  1. que bueno Carmen. Yo el sillón últimamente lo tengo un poco abandonado, ahora somos más de cama, pero es que los niños se duermen tan tarde, que a mi me entra el sueño antes que a ellos, y así vamos pero que muy malamente. Eso si, hay ue seguir practicando que los órganos cuando no se usan se acaban atrofiando

  2. Jajajajajajajaja suerte tu con tu Ulises moza, aprovecha y ejerce para levantar esa media baja que se supone tenemos pero que yo no me creo (incrédula que es una para todo jamia) me consta que hay quien pasa mas de dos horas a la semana jeje..Besazos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: