Sant Martí d’Empúries

Esta es mi amiga Núria
Hacía tiempo que teníamos pendiente quedar para comer juntos. ¡¡¡¡¡Por fiiiinnnnnn!!!!!!
Eso sí, el paseo me ha tenido out of service toda la tarde.
Ya se sabe, sarna con gusto no pica

4 comentarios to “Sant Martí d’Empúries”

  1. Estupendo Carmen, me alegro que hayas disfrutado, la foto esta muy chula, muy bie las dos.Besos

  2. a veces ,merece la pena el sacrificio no? besos.

  3. que sorpresa!!!! , jajajaja, hubiera jurado que Nuria era una adolescente, no sé por que me hice yo esa idea. Pues me alegro de que os lo hayais pasado tan bien. Besos

  4. si al menos lo habeis pasado bien, ha valido la pena. Besos

Responder

