Toy atacá

mujer-estresada He hablado con Núria, siguen sin suministro eléctrico. Hoy es el tercer día. En su lugar yo estaría subiéndome por las paredes pero ella es mujer de grandes recursos. Han tenido que comprar un generador eléctrico para, al menos, tener calefacción. Digo yo que es hasta cierto punto excusable que se produzcan situaciones excepcionales como éstas pero, ¿no debería alguien obligar a las compañías hidroeléctricas a invertir en tener una infraestructura a prueba de incidencias? o al menos ¿ no deberían ser capaces de resolver las incidencias de manera rápida? ¿Dónde está la Cataluña europea?

En otro orden de cosas diré que estoy pasando unos días bastante malos. Controlo los dolores, bueno los controla la medicación. Lo que no controlo es el agotamiento físico y mental. Prácticamente no hago nada. Me limito a recoger un poco la casa, caminar un poco y bordar algo y estoy sin pilas. He vuelto a engordar porque mi cuerpo demanda alimentos ricos en carbohidratos, sin ellos no puedo moverlo. Ya vendrán tiempos mejores y volveré a ponerme a dieta.

Hoy estoy atacada, me cogen unos temblores internos, como un repiqueteo, que intento controlar. Han venido los del parquet. Sí, todavía sigo con lo del escape. Miedo me da que por cambiar unas lamas no se vayan todas al carajo. Ellos mismos no las tienen todas consigo.

DSC_0609

6 respuestas to “Toy atacá”

  1. mi luz Says:

    si,nosotras ponemos un circo y nos crecen los enanos.Ten paciencia Carmen,ya vendrán tiempos mejores,ya lo verás.Yo tb estoy fatal de los dolores y los intento pasar a pelo pero veo que no puedo.Mentalmente tb me siento mal,todo son problemas y claro ,esto afecta a mi rendimiento en casa y en el trabajo.Ahora me tomaré unos días de descanso y veré lo que hago con respecto a algunas cosas de mi vida que me tienen hecha polvo.un beso cielo.cuídate

  2. nieves Says:

    Hola Carmen, yo tambien ando pachucha, tanta humedad no es buena, encima constipada, me pasa lo que a ti… ni ganitas de barrer. Pero no hay mal que cien años dure, según las noticias el domingo empieza el buen tiempo, y tu amiga que tenga cuidado con el generador, CUIDATE. BESOS

  3. Kitaro Says:

    la vérdad es que sí, por lo menos debería de haber un sistema eléctrico, el cúal se pueda resolver las incidencias de manera rápida, tiene que ser horrible estar sin electricidad.Espero que vayas mejorando de salud, creo que también estos cambios de tiempo que hay continuamente influyen mucho en nuestra salud y tenemos temporadas mejores y peores.Bueno, por lo menos a ver si te van solucionando las caras de Belmez jeje, cómo comentabas por ahí en otra entrada. Un saludo muy fuerte.

  4. Dicen que llega el buen tiempo, esperemos que sea verdad, un invierno tan largo cansa y aburre, tengo unas ganas inmensas de ver las flores por el campo, mis queridas amapolas… a verLas obras en casa son un agobio, hay que armarse de paciencia, mucha paciencia.Espero que estes algo mejor.Besos y ánimos

  5. Hola Carmen, te comentaré que lo ocurrido en tu tierra, a mi me parece inexplicable, los que vivimos en provincias tan alejadas, pensamos que todos los infortunios nos tocan a nosotros, pero después de ver lo que hemos visto en la TV, no salimos de nuestro asombro, a mi no me entra en la cabeza, los postes de la luz todos caídos, con todas los tormentas que hemos sufrido aquí y vientos huracanados, no se cayó ninguno ¿de que son los vuestros? a mi me parecieron de cartón piedra, ya vi al de Endesa diciendo que la culpa es del gobierno, y a estos diciendo que es de ellos. Creo que la protesta debe ser bien fuerte, si eso pasa en mi tierra no me extrañaría, pero hija en Cataluña, si que es raro. Ya veo que encima tienes obras en casa, a mí es que cualquier cosa me ataca, como no puedo hacer mucho, me desespero más.Espero que estés mejor, yo algo, pero anoche dormí mal, y claro si descanso poco, dolor de cabeza seguro, vamos a ver si se me pasa con la caminata de la tarde. Te dejo un abrazo flojito, que andamos las dos sin muchas fuerza. Besitos.

  6. Carmen Says:

    ¡Ay, Pepi! no se entiende que pasen estas cosas en una comunidad tan europea como Cataluña. Para que se vea que no es oro todo lo que reluce.

Deja un comentario