Torero y olé

Mientras ayer en Catalunya el profesorado de Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato públicos estaba convocado a una huelga, el Parlament debatía el manido tema de toros sí o toros no.

¡Genial! esa es la importancia que los políticos dan a la educación.

De eso sí saben mucho, de torear. Vamos, de torearnos.

Habrá que coger el toro por los cuernos y seguir con las movilizaciones.

¡Menuda faena!

¡Maragall, torero!

 

5 comentarios to “Torero y olé”

  1. Por aquí parece que fue un poco desigual la huelga, una compañera de bus trabaja en dos coles (es administrativa) ella me estuvo comentando eso…Besosssssss

  2. Si hija sí hablar de toros está muy de moda, lo que sea para despistar de lo que realmente importa, llámese, educación, sanidad, justicia y una interminable lista. ¿Como estás? yo mejor no digo nada, eso sí, te deseo una feliz semana santa. Besitos.

  3. nieves Says:

    parece que es más importante el espectáculo que la educación

  4. Como va todo Carmen? estas bien…? Te dejo un besote enorme

  5. Hey guapaaaaa!! me encanta leerte de nuevo, sabes una cosa, cuando escribí la entrada pensé que igual aparecias jeje y me alegro haber acertado.Por cierto queria decirte algo sobre La Foradada, es un camino harto complicado, muchas piedras (casi rocas) en el camino, quizás bajar no sea no peor aunque estas deseando llegar abajo, pero la subida es de infarto, yo lo pase fatal, nunca me he quedado sin aliento de esa manera, quizás se debia a que ya empezaba a notar los primeros síntomas que luego me darian tanta guerra, pero de verdad para subir has de estar muy pero muy descansada.Si no has estado en la gorga del Molí d\’en Murris a 1 km de Hostales, seguro te gustaría mucho y el camino es cortito y muy cómodo de hacer.Un abrazo

Responder

