Decirlo con música

Mi querido amigo Juan, funcionario local, me envía hoy esta canción digna de ser escuchada.

2 comentarios to “Decirlo con música”

  1. como se lo curra la peña, que ingeniosos

  2. Me encantó, está genial, ya me lo había comentado una amiga esta mañana, pero lo acabo de escuchar aquí. Parece mentira que un país con tanto ingenio le puedan tomar el pelo cada dos por tres. Espero que estés bien, yo …..bueno mejor del bache ya conocido y saliendo del nuevo. Besitos.PD. ¿Como sigue Pablo?

Responder

