Huelga General 29 S

6 comentarios to “Huelga General 29 S”

  1. creo que con la huelga no se va a conseguir nada. Es más, estoy segura de que el 16 de junio a las cuatro de la tarde (España-Suiza, primer partido de España en el mundial), había menos gente trabajando que el que la que va a haber el día de la huelga

  2. Pues sería una pena que, como trabajadores, hubiesemos perdido las ganas de luchar por lo que es justo y digno para nosotros. Si es como tú dices habríamos retrocedido en muchos sentidos

  3. pues si Carmen, sería una pena que se perdieran las ganas de luchar, pero por lo que yo escucho a la gente me da que va a ser un fracaso, ¡ojo! que no es lo que yo quiero, si no lo que me parece.Besos

  4. Me encantó el vídeo, está muy bien, yo también tengo dudas de que la huelga sea un éxito, y que conste que este gobierno se la merece, y después de escuchar ayer lo de la foto, ya mejor no hablar. Pero la gente está desencantada de los sindicatos, eso es lo que escucho. De todas formas la gente parece que está parada, yo personalmente no lo entiendo, y eso que los canarios tenemos fama de aplatanados.

  5. Como aquí te cortan y yo me pongo histérica, agregué antes de que lo hicieran. Lo del sueldo de la SGAE, ya es para salir todos a la calle, pero insisto, la gente parece que en vez de sangre tiene horchata. Un besote.

  6. Bueno, todo el mundo echa pestes de los sindicatos pero ellos no pueden hacer nada si no tienen a los trabajadores que les respalden. Se lo han montado muy bien nos han hecho esclavos dándonos tanta hipoteca y tantos créditos personales de manera tan fácil. Ahora no podemos permitirnos ni un día de huelga porque el dinero que nos descuentan lo necesitamos para pagar intereses a los bancos. Estamos pedidos. Lo de la SGAE que mandaste no sólo es una vergüenza, es inmoral.Besos Pepi

Responder

