Para pacientes de SFC y FM

 

Fatiga

Haz todo lo que puedas hoy,

siempre que puedas repetirlo mañana.

5 comentarios to “Para pacientes de SFC y FM”

  1. vuelvo despues por q no veo nada será, internet que anda mal…..

  2. Ya me gustaría a mí lo que hago un día, repetirlo al siguiente, el miércoles fue un día fatal, me parecía mucho a la imagen que pones, je, je. Ayer amanecí mejor, aproveché para hacer limpieza, hoy tengo el cuello tieso, pero bueno, acabo de venir de caminar, al menos me obligo a salir. Lo que tengo que hacer YA, es ir a la piscina, y eso si que me cuesta. Besitos.

    • Pepi, eso fue lo que me dijo el médico de la unidad de fatiga crónica del hospital clínic. Piñensalo, tiene su lógica. En resumen quiere decir que busquemos cuál es la medida de nuestras energías y que aprendamos a dosificarnos.
      Cuídate mucho

  3. por fin te encontre!!!!!
    respecto a tu frase. por todo lo que hice, el miércole no me da el cuerpo…
    me pasa de la medida…
    hay que dosificar…..
    mir………

Responder

