¡Qué vida ésta!

Gadafi arremete contra los rebeldes y es la población civil quien paga el pato.

Los aliados se erigen en salvadores de los pobres desgraciados oprimidos y con ello consumen grandes cantidades de dinero de sus países debilitados por la crisis económica. Antes les han vendido armas al dictador pero ahora, con la excusa de proteger a la población, y a causa de la crisis petrolífera provocada por la revuelta en Libia, declaran la guerra.

Japón tiembla a causa de los terremotos,  y del miedo ante el desastre nuclear.

España se ahoga entre la corrupción política y la escased de recursos económicos

El nuevo gobierno de Cataluña recorta en Sanidad y Educación con afilada guillotina.

El tiempo ha cambiado y el levante viene mojado.

El agotamiento se apodera de mí.

Mi ordenador va a paso de tortuga…

¿Cómo me quedarán ganas de hacer chuminadas?

IMG_2159

4 comentarios to “¡Qué vida ésta!”

  1. Querida amiga despues de leerte creo aun mas que debemos prestar atencion a los que tenemos cerca que son los que importan e ignorar todas esas cosas que para nada traen alegria a nuestras vidas…..

  2. Mira hoy tengo el estomago mal, pero tu chuminada, tiene aspecto de estar rica, rica. Si hija así está el patio, pero por fortuna aún nos quedan ganas de cocinar, o hacer una camiseta, para mí que es que somos unas valientes. Buen fin de semana. Besitos.
    PD. Todos los día digo que voy a ponerme a cambiar el blog de cocina, y siempre me falta tiempo.

    • Carmen Says:

      Pues me salió buenísima.
      Eso digo yo, que el blog de cocina está muy abandonado, que lo tengo linkado en mi otro blog y sigue parado.

Responder

